martes, 28 de enero de 2014

Tómate un día libre

¿Aún no has visto esa peli de la que todo el mundo habla?
¿No tienes tiempo ni para salir a tomarte una cerveza?
¿Llevas días sin ir al gimnasio porque no paras de estudiar?


Yo lo tengo claro: antes de volverme loco con tantos exámenes, trabajos y presentaciones prefiero pagar a alguien para que me eche un cable y así poder tomarme al menos un día libre, que me paso más horas en la biblioteca que en casa. Tanta cafeína no puede ser buena.

¿Y salir? ¡Ya ni sé cuándo fue la última vez que salí por la noche! Echo de menos tener tiempo para arreglarme un poco, darme una duchita tranquilamente y ponerme esa camiseta que tan bien me sientan para tomar unas copas y charlar con mis amigos. Ya no digo salir hasta las 7 de la mañana, pero sí hacer un poco de vida social, que estoy cansado de ver siempre a la misma gente de la biblioteca.

Una amiga me chivó que hay una web en la que por muy poco te hacen los trabajos de la Uni. La verdad es que al principio no me fiaba mucho, pero ella me dijo que era cierto, y que además los hacían bien, no sólo para sacar un aprobado raspado, aunque ahora mismo con tanto lío me conformo con un 5.
El caso es que eché un vistazo a la web dontutor.com y vi que era cierto, que hay gente que te hace los trabajos. No lo dudé y contacté con ellos para que me hicieran un trabajo tedioso que no llegaba a tiempo de entregar ni de lejos. Gané mucho tiempo para mí, para estudiar otras cosas y para tomarme una cervecita. Y, ¡oye!, me ha venido de aúpa. Ahora estoy mucho más relajado para seguir hincando codos. No todo va a ser estudiar en esta vida, ¿no?


Ya sabéis lo que dicen: mens sana in corpore sano. ¡Que no se nos olvide lo del corpore y dejemos respirar un poquito a las neuronas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario